- ¡En oferta!

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
PRO PLAN Relax + ayuda a promover comportamientos más tranquilos y ayuda a proporcionar un equilibrio natural al bienestar de tu perro cada día. Contiene niveles eficientes de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA de aceites de pescado).
PURINA PRO PLAN SUPLEMENTO PERRO RELAX 250 ML
Características
Preserva de forma natural un estado emocional positivo y ayuda a calmar los comportamientos nerviosos, gracias a una selección de aceites de pescado, ricos en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.
Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para ayudar a aliviar a perros con comportamientos nerviosos.
El 87 % de los perros muestran un comportamiento más tranquilo después de 3 meses (Estudio interno de Purina realizado en Estados Unidos en 2012 con una muestra de 24 perros para evaluar el impacto de los aceites de pescado en el comportamiento de los perros).
El aporte complementario puede ayudar en caso de ladridos excesivos, vueltas, saltos y ritmo inadecuado, situaciones nuevas o personas desconocidas que provocan una gran reacción o si le cuesta quedarse solo.
PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento para controlar el estado del perro en situaciones estresantes es apto para su consumo diario.
Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en aceite en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. ¡Sabroso y fácil de administrar!
Alimento complementario para perros adultos y sénior.
Formato en aceite.
Composición
Aceite de anchoa y sardina (rico en EPA)
Aceite de atún (rico en DHA)
Ingredientes clave de PRO PLAN Relax + para perros:
Aceites de pescado de anchoa, sardina y atún que son una fuente de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA).
Componentes analíticos
Proteína bruta: 0%
Grasa bruta: 99,9%
Ceniza bruta: 0%
Fibra bruta: 0%
Ácidos grasos omega-3: EPA: 13,1%
Ácidos grasos omega-3: DHA: 11,6%
Calorías 39 kcal por cuchara.
¿Cuándo debo administrar PRO PLAN Relax + a mi perro?
Administra el suplemento para ayudar a tu perro a afrontar situaciones desafiantes tales como una separación, visitas de desconocidos, nuevos ruidos o cambios en sus rutinas o ubicación.
¿Cómo administrar PRO PLAN Relax + a mi perro?
Adminístralo una vez al día junto con una de las comidas de tu perro. Deposita el aceite PRO PLAN Relax + encima del alimento de tu perro. Para obtener mejores resultados, utilízalo de forma continua como parte de la rutina de alimentación diaria.
Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Para mantener a tu perro saludable, sigue la ración diaria recomendada y promueve que haga ejercicio diario.
Supervisa a tu perro cuando le estés dando el producto.
No recomendado para perras gestantes y lactantes.
No debería administrarse a perros de menos de 2 kg de peso, ni debería administrarse junto con otras fuentes ricas en pescado.
Mantener fuera del alcance de los niños.
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
Servicios