- ¡En oferta!

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
Lacrimalis, con mayor concentración de EPA/DHA, ofrece un apoyo nutricional en animales con ojo seco.
LACRIMALIS 30 COMPRIMIDOS
Con una alta concentración de EPA/DHA, ofrece nutrientes a la superficie ocular.
Ácidos grassos Omega-3: Se ha observado que tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a modificar el perfil lipídico de la lágrima, mejoran la producción de lágrima, la calidad lacrimal y de esta manera, los síntomas de ojo seco en perros.
Minerales (Zn, Cu): Efecto antioxidante que ayuda a mejorar la sintomatología del ojo seco y a mejorar la estabilidad de la lágrima en perros.
Lactoferrina: Se han observado en humanos sus propiedades antiinflamatorias, antivíricas, antibacterianas en la superficie ocular y lágrima.
Vitaminas (C, E): Ayudan a mejorar la producción de lágrima y a reducir la inflamación en la superficie ocular en perros.
Composición por comprimido (1 ml):
Aceite de semillas de lino (fuente de ácido a-linolénico) (558mg), Aceite de pescado (EPA 47mg DHA 29mg) (291mg), Lactoferrina (5mg).
Aditivos por ml (1 ml):
Vitaminas: Vitamina C, Vitamina E.
Oligoelementos: Zinc, Cobre.
Instrucciones de uso
Suministrar vía oral, una vez al día, con una de las principales comidas.
0-5kg: 0.5 ml al día
5-10kg: 1 ml al día
10-20kg: 1.5 ml al día
20-40kg: 2 ml al día
40kg: 3 ml al día
Conservación
Conservar en un sitio seco, fresco y al abrigo de la luz.
perros
tienda-online
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
Servicios