- ¡En oferta!

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
Suplemento nutricional para favorecer la función renal en la enfermedad renal crónica (erc) y reducir la absorción de fósforo
CATNEY ONE
Suplemento nutricional para favorecer la función renal en la enfermedad renal crónica (erc) y reducir la absorción de fósforo.
Principio Activo
Carbonato de lantano
Presentaciones:
30 x 520 mg
Efectos
FAVORECE LA FUNCIÓN RENAL EN ERC: El fósforo unido al lantano se elimina por las heces, evitando la excreción por los riñones
LIGA FUERTEMENTE EL FÓSFORO DESDE EL AMBIENTE ÁCIDO DEL ESTÓMAGO: El carbonato de lantano es 100 % eficaz tanto en entornos ácidos (estómago) como básicos y neutros (intestino). El fósforo se absorbe principalmente en el intestino delgado. La fijación precoz del fósforo impide su absorción. Los productos utilizados actualmente, especialmente los basados en carbonato cálcico, fijan sólo un pequeño porcentaje de fósforo en un medio ácido y también son inferiores al carbonato de lantano en su capacidad de fijación del fósforo.
AYUDA A CORREGIR EL DESEQUILIBRIO ELECTROLÍTICO: El uso de carbonato cálcico para fijar el fosfato puede provocar hipercalcemia, enfermedad ósea adinámica y calcificación de tejidos blandos y vasculares. Se han desarrollado quelantes de fósforo a base de carbonato de lantano para uso médico humano y veterinario con el fin de evitar estos efectos secundarios.
MODO DE EMPLEO:
Debe añadirse a la comida un sobre de Catney One al día. Inicialmente, se recomienda un sobre de Catney One al día. Al cabo de 2-4 semanas, la cantidad puede adaptarse en función de los niveles séricos de fósforo (monitorización sanguínea). Mezcla bien los gránulos con la comida o con Add One®. La administración puede distribuirse a lo largo del día para adaptarse a los hábitos alimentarios del gato. Un sobre de Catney One contiene 455 mg de carbonato de lantano octahidratado.
DURACIÓN:
En caso de enfermedad renal crónica, recomendamos un uso inicial durante un periodo de seis meses. Debes consultar a un veterinario antes de alimentar a los gatos con Catney One o si aumentas este periodo de administración. Proporciona siempre abundante agua potable fresca.
COMPOSICIÓN:
Maltodextrinas (derivados de patata y maíz)
ADITIVOS:
Catney One contiene carbonato de lantano octahidratado (880 g/kg), un aditivo zootécnico en la alimentación animal.
gatos
perros
perros
gatos
perros
perros
perros
gatos
perros
perros
gatos
perros
gatos
perros
perros
Servicios