- ¡En oferta!

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
LIMPIADOR DE OÍDOS CON INGREDIENTES NATURALES ALOE VERA Y CALÉNDULA
ALOE OTOVET LIMPIADOR DE OÍDOS
Con ingredientes naturales Aloe vera y Caléndula
Composición:
Microcare® Emollient CAG, Microcare® MBH, Acticide® BAC 50 M, Lactic acid, Aloe vera, Calendula extract, Isopropyl-alcohol, Tween-20, Glycerine, Water, Fragance.
Propiedades:
Combinación de diferentes ingredientes para uso veterinario que elimina la suciedad y los restos de desechos acumulados, así como los depósitos de cera en el canal auditivo externo de las mascotas.
Ayuda a disminuir la irritación auricular.
Modo de aplicación:
Aplicar unas gotas de ALOE OTOVET en el conducto auditivo externo del animal, asegurándose de su correcta introducción.
Masajear suavemente el canal auditivo para permitir que el producto penetre y actúe antes de que el animal sacuda la cabeza.
Eliminar cualquier exceso de producto con una gasa antes de llevar a cabo el proceso en el otro oído.
También pueden limpiarse las zonas externas accesibles y visibles del oído con una gasa impregnada con el producto.
Se recomienda utilizar ALOE OTOVET antes de un tratamiento auricular con antibióticos y/o antifúngicos ya que una limpieza previa ayuda a que la medicación sea más eficaz.
En caso de acumulación de cera o para higiene regular, aplicar 2-3 veces por semana hasta su completa desaparición.
Especies de destino Perros y gatos adultos y cachorros.
Precauciones:
No aplicar sobre áreas lesionadas, ni en caso de perforación de la membrana timpánica.
Contenido del envase :100 ml
Almacenamiento: Conservar a menos de 25ºC en lugar seco.
USO EN ANIMALES
perros
gatos
perros
perros
perros
tienda-online
perros
perros
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
tienda-online
perros
tienda-online
Servicios