- ¡En oferta!
- -8,47 €

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
El uso de DERMOCANIS ALERCURE está especialmente indicado para la higiene y limpieza de la piel de perros y gatos para mantener las condiciones fisiológicas, incluso de animales con problemas dérmicos de tipo eczematoso tratados clínicamente.
Indicaciones
El uso de DERMOCANIS ALERCURE está especialmente indicado para la higiene y limpieza de la piel de perros y gatos para mantener las condiciones fisiológicas, incluso de animales con problemas dérmicos de tipo eczematoso tratados clínicamente. Su composición, a base de proteínas y ácidos grasos poliinsaturados esenciales para la epidermis, lo hace especialmente eficaz frente a procesos eccematosos e inflamatorios de la piel del perro. Su excelente tolerancia lo hace muy adecuado para su uso habitual en perros con piel delicada, seca o descamada. Los ácidos grasos esenciales de tipo poliinsaturado son componentes fundamentales de las membranas celulares regulando su permeabilidad y flexibilidad y actuando a la vez como precursores de las prostaglandinas.
Modo de empleo
Mojar el pelo del animal con agua tibia. Agitar el envase y aplicar el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del pelo y talla del animal.
Repartir por todo el cuerpo frotando con los dedos para facilitar la penetración del champú. Dejar actuar durante 3-5 minutos.
Aclarar con agua abundante hasta eliminar todo resto de espuma. La frecuencia del lavado estará en función de la intensidad de los síntomas y de las indicaciones del veterinario. En general conviene empezar con baños frecuentes, dos o tres veces a la semana e ir reduciendo la frecuencia a medida que se controle el proceso. En perros con piel seca o delicada es aconsejable continuar el uso de este producto como champú de uso habitual.
Advertencias
En caso de contacto con los ojos, limpiar inmediatamente con agua tibia. Las alergias cutáneas del perro pueden estar producidas por procesos autoinmunes o por multitud de alérgenos externos (comida, polen, pulgas, bacterias, etc.) cuyo control simultáneo es indispensable para la resolución completa del proceso.
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
Servicios