- ¡En oferta!
- Fuera de stock

>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
Twelve es un poducto para la higiene ocular y la protección de la córnea para perros, gatos, caballos deportivos, conejos, roedores, hurones, aves.
TWELVE TVM
Protector ocular
Componentes:
Cianocobalamina (vitamina B12), factores tróficos minerales (entre ellos: Mg2+, K+ ), ácido hialurónico, ácido bórico, polietilenglicol 8000, cloruro de sodio, peróxido de hidrógeno, clorito de sodio, agua purificada.
Especies animales y uso:
Producto para la higiene ocular y la protección de la córnea para perros, gatos, caballos deportivos, conejos, roedores, hurones, aves, reptiles.
Propiedades:
1. La cianocobalamina (vitamina B12) es un cofactor esencial para la multiplicación celular. Interviene en la síntesis de las proteínas y de los ácidos nucleicos. La cianocobalamina también participa en la actividad antioxidante.
2. Los factores tróficos minerales cumplen un papel clave en las reacciones bioquímicas celulares al desarrollarse una actividad intensa, como en las fases de multiplicación o recuperación.
3. El ácido hialurónico, constituyente natural de la fase mucosa de la película lagrimal, mejora la adherencia de las lágrimas al epitelio corneal. El ácido hialurónico también tiene propiedades lubricantes e hidratantes por su capacidad para unirse a una gran cantidad de moléculas de agua.
Modo de uso:
1. Vía ocular.
2. Introducir 1 a 2 gotas por ojo, en promedio dos veces por día.
3. Cerrar correctamente el frasco después de cada uso.
4. El veterinario puede considerar adaptar el modo de uso propuesto. Seguir sus recomendaciones.
Conservación:
TWELVE TVM se conserva a una temperatura inferior a 25 ºC.
Conservación una vez abierto:
60 días.
Categoría:
Producto de higiene ocular para animales.
Presentación:
Caja con 1 frasco de 10 ml
Ficha de datos
perros
perros
perros
perros
tienda-online
perros
perros
perros
perros
perros
perros
perros
tienda-online
Servicios