
aves
>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
Ideada para criar manualmente aquellas especies que precisan dietas especialmente altas en grasa (Anodorhynchus hyacinthinus, Probosciger aterrimus, Guaruba guarouba, Ara chloroptera, Ara ambiguus). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Está indicada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas especialmente altas en grasa.
Contiene una mezcla de grasas vegetales indicadas para estas especies: aceite de palma y aceite de coco.
Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.
Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Se aconseja preparar la papilla con agua tibia y con una concentración de sólidos aproximada del 25 %.
Recomendamos suministrarla al polluelo mediante sonda blanda. En animales más jóvenes, es imprescindible utilizar papillas de primera edad como Leche de buche para psitácidos granívoros o Papilla Neonatal para psitácidos granívoros (según la edad del polluelo).
Durante la emancipación se sustituirá paulatinamente por Omega o Cría Alta Energía.
aves
aves
aves
aves
aves
tienda-online
aves
aves
aves
aves
aves
productos-zoosanitarios
Servicios