- ¡En oferta!
- Fuera de stock
>Manuel Rodríguez Vázquez
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
No hay productos en el carrito.
Suplemento nutricional contra el picaje en la muda. Especies de destino: Canarios, jilgueros, pardillos, verderones, cardenalitos de Venezuela, psitacidos y todo tipo de aves.
MODO DE EMPLEO: Administrar en un comedero aparte desde el inicio de la muda, en las voladeras o jaulas donde se produzcan o se quiera evitar problemas de picaje.
Formato 1150gr.
INDICACIONES: Una adecuada alimentación con aminoácidos, vitaminas y minerales destinada a cubrir las necesidades nutricionales de nuestras aves, evita el picaje y los problemas asociados. Junto a la administración de STOP PICAJE recomendamos evitar el hacinamiento y el estrés de las aves.
VITAMINAS: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, C, Biotina, Cobre, Acido Fólico, Acido Nicótico, Acido Pantoténico y Cloruro de Colina.
AMINOACIDOS ESENCIALES: Isoleucina, Valina, Leucina, Metionina, Lisina, Tritófano, Fenilanina y Treonina.
OLIGOELEMENTOS: Sodio, hierro, yodo, cobalto, magnesio, zinc y selenio.
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.
productos-zoosanitarios
aves
aves
perros
aves
aves
aves
aves
aves
aves
aves
aves
Servicios
